lunes, julio 31, 2006
Quien no ha escucha esta canción aún, no sabe de lo que se ha perdido. No saben lo exitante que es escucharla. Yo diría que es la mejor canción de Libido de su último álbum... NO me sorprende, Libido siempre ha sacado cosas buenas. Escuchenla pues y a ver si me dan la razón....

Título: Nicotina
Intérprete: Libido
Procedencia: Perú
Álbum: Lo último que hablé ayer (2005)


verletra
Publicado por Maxi Sánchez a las 4:04 p. m. | Permalink |


1 Rockas!:


  • A las 7:37 a. m., Blogger SiempreBuena

    que cosas que me encuentre esta canción acá, me gusta mucho Líbido, hace un par de años había escuchado una canción que decía 'no hace falta sonreír, sólo acaba con esa actitud' y no sabía quien la cantaba, de carambola haciendo zapping en la tv ví el video de la bendita canción hace como 3 meses y tatatataaaan, es de Líbido, se llama Invencible...

    ah, que largo el cuento.

    Saludos Max!!