jueves, julio 27, 2006
La primera vez que escuché a Juanes fue en un canal impopular y que nadie veía...Me impactó de veras, su estilo, su ritmo, su música...

Esto fue en su disco Fijate Bien...Luego empezó a valorizar la mezcla del rock con el ritmo de su pueblo colombiano, la mezcla no fue mala, en sí e su totalidad me gustó Un Día Normal, pero donde yo creo que se viene a bajo en lo que es calidad es en su último disco: Mi Sangre ¿¿"Nada valgo sin tu amor"??... ¡¡¡ Por favor !!!

Eso lo define, un conglomerado de letras trilladas, cursis. En todo caso cabe rescatar canciones como "Lo que me gusta a mí", "Para tu amor" y "La camisa negra" pues la melodía, el ritmo lo mantiene, pero no son comparables pues, con "Fíjate bien" o "Podemos hacernos daño"...Que no le dio tantos premios pero que en calidad fue muy superior...¿Qué puedo decir? En gustos y colores... Pero comparemos ¿ok?

LOBUENO

Título: Podemos hacernos daño
Intérprete: Juanes
Procedencia: Colombia
Álbum: Fijate bien (2000)

verletra


LOREGULAR

Título: Lo que me gusta a mí(En vivo)
Intérprete: Juanes
Procedencia: Colombia
Álbum:
Mi sangre (2004)

verletra


LOFEO

Título: Nada valgo sin tu amor
Intérprete: Juanes
Procedencia: Colombia
Álbum: Mi sangre (2004)

verletra
Publicado por Maxi Sánchez a las 2:26 p. m. | Permalink |


1 Rockas!:


  • A las 7:39 a. m., Blogger SiempreBuena

    totalmente de acuerdo, el juanes de ahora, con letras de amor cursis, llenas de lugares comunes y trilladas no me gusta, yo voy por el Juanes sentado en una silla electrica, intenso...